SISTEMA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA - SIGA UDES
Este mensaje hace parte de la página de mantenimiento de los aplicativos, la cual se visualiza cuando se están realizando actualizaciones o ajustes las funcionalidades que ya existen en el sistema.
La oficina de Sistemas de Información siempre comunica con anticipación, la fecha y hora de la realización de estas actividades mediante correo electrónico, a las unidades académico administrativas.
Si el mensaje persiste luego de terminado el tiempo de mantenimiento, por favor borre memoria caché de su navegador, pulsando las teclas Control + Shift + R o ingresando al aplicativo en una ventana de navegación incógnita.
Esto sucede generalmente cuando existe algún fallo interno en el aplicativo o cuando el navegador conserva memoria caché de versiones anteriores del aplicativo. Por lo anterior se sugiere que borre memoria caché de su navegador, pulsando las teclas Control + Shift + R o ingrese al aplicativo en una ventana de navegación incógnita.
Si el mensaje de advertencia persiste, por favor comuníquese con el personal de Soporte Técnico de su campus:
Cúcuta
Cargo: Soporte de Información
PBX: (607) 5748717 Ext. 4292
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Valledupar
Cargo: Profesionalde servicio y soporte
PBX:(605) 5730073 Ext. 1117
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bucaramanga
Cargo: Profesional de Servicio y soporte
PBX: (607) 6516500;Ext. 1117
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bogotá
Cargo: Soporte de información
PBX: (607)5748717 Ext. 4292
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si es profesor activo en el periodo actual y tiene asignados cursos, su usuario es el número de identificación y la contraseña la gestiona desde la opción “restablecer contraseña” desde Galileo, la cual será enviada a la cuenta de correo registrada en Talento Humano.
Si usted hace parte del personal administrativo y para el desempeño de sus labores necesita ingresar a la plataforma SIGA UDES, comuníquese con la oficina de Talento Humano para que pueda gestionar su acceso al sistema.
Generalmente estos mensajes se visualizan cuando el usuario no cuenta con los permisos para acceder a la funcionalidad. En este caso, por favor comuníquese con el área de Soporte Técnico de la oficina de Sistemas de Información de su campus para estudiar el caso:
Cúcuta
Cargo: Jefe Sistemas de Información
PBX: (607) 5748717 Ext. 4295
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Valledupar
PBX: (605) 5730073 Ext. 206
Bucaramanga
PBX: (607) 6516500 Ext. 1117
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si ya aprobó todos los créditos requeridos en su pensum, las electivas, los cursos de informática, los niveles de idiomas y las horas de bienestar, y además su promedio es mayor o igual a 3.2; podría ingresar al aplicativo Génesis e ingresar a la opción Solicitud a grado para postularse la ceremonia de grado vigente. Si esta opción no se visualiza comuníquese con la oficina de Registro y Control para que puedan analizar su situación académica.
Esto sucede cuando el usuario está ingresando al aplicativo del campus equivocado. Se recomienda revisar la URL a la que está tratando de ingresar.
Recuerde que de acuerdo al campus al que pertenezca, deberá ingresar a la respectiva URL en su navegador:
Campus Cúcuta https://master-cuc.udes.edu.co
Campus Bucaramanga https://master-buc.udes.edu.co
Campus Valledupar https://master-val.udes.edu.co
Las cuentas se deshabilitan por inactividad o desvinculación, por lo tanto, debe comunicarse con sistemas de información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la habilitación de su usuario.
APLICATIVO DE EDUCACIÓN CONTINUA
Recuerde que usted podrá consultar los eventos creados en su campus, ingresando al aplicativo de educación continua y dirigiéndose al módulo Eventos. En el encabezado de este aplicativo encontrará varios filtros para consultar en el listado de eventos. Seleccione en el filtro Campus la cuidad respectiva y pulse clic en el botón Buscar.
Si aun así no visualiza el evento, recuerde que estos son creados en el aplicativo por la oficina de Crédito y Cartera a solicitud de la coordinación de Educación Continua del campus. Por favor contáctese a estas oficinas.
Al momento de inscribirse en el evento, el aplicativo genera una ventana emergente para que pueda descargar el recibo, en caso de no visualizarla es posible que su navegador este configurado para bloquearlas, es necesario que se dirija a la configuración de su navegador y active la visualización de las ventanas emergentes. Adicionalmente, el aplicativo cuenta con un menú llamado Recibos, donde podrá realizar la descarga del mismo.
Si aún presenta dificultades, por favor contáctese con el responsable del evento o realice la solicitud vía correo electrónico.
Una vez finalizado el evento, el responsable del mismo enviará a los participantes una encuesta de satisfacción, es necesario que diligencie esta encuesta completamente, ya que al finalizar el sistema le permitirá la descarga del diploma desde el módulo Cursos.
No, el link que le fue enviado para el diligenciamiento de la encuesta no expira. Si aún cuenta con este, puede ingresar y diligenciar la encuesta para acceder al certificado. Si no cuenta con el link debe comunicarse con el responsable del evento para solicitar el reenvío de la encuesta.
APLICATIVO DE COMPRAS
En la página de inicio de sesión encontrará un link ¿Olvidó su clave? que lo llevará a la página de recuperación de contraseña, le será solicitado su usuario que corresponde al correo electrónico, al cual llegará un email recordando los datos de ingreso.
APLICATIVO LOGISTICA
La oficina de Logística es la encargada de la creación de cuentas de usuario en este aplicativo, para ello se requiere tener un correo electrónico institucional.
En la página de inicio de sesión encontrará un link ¿Olvidó su clave? que lo llevará a la página de recuperación de contraseña. Se le solicitará su nombre de usuario que corresponde al correo electrónico institucional, al cual se le enviará un mail recordando los datos de ingreso.
Universidad de Santander UDES Cra 29 No. 47 - 32 Bucaramanga - Colombia
© 2014 Todos los derechos reservados