Bucaramanga
Cargo: Líder Nacional de Activos Fijos
Teléfono: 6076516500 ext. 1670
Cargo: Auxiliar
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Teléfono: 6076516500 ext. 1671
Cúcuta
Cargo: Coordinador Activos Fijos
Teléfono: 6075748717 ext. 4119
Cargo: Auxiliar
Teléfono: 6075748717 ext. 4109
Valledupar
Cargo: Coordinador de Activos Fijos
Teléfono: 6055730073 ext. 139
Cargo: Auxiliar
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Teléfono: 6055730073 ext. 139
Para solicitar un servicio o reportar una novedad, ingrese a la mesa de ayuda del subproceso mediante el siguiente enlace: https://helpdesk.udes.edu.co/lanzadera/ y de clic sobre el icono de Activos Fijos, ingrese con usuario y contraseña y cree su solicitud seleccionando la categoría del servicio requerido, describiendo el requerimiento, coloque la extensión a la cual le pueden contactar y finalmente de clic en el botón "Enviar mensaje".
Para solicitar o recuperar la contraseña del aplicativo “Mesa de Ayuda” debe comunicarse con el subproceso de activos fijos.
Bucaramanga
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Cúcuta
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono (607) 5748717 Ext. 4119
Valledupar
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono 6055730073 Ext. 139
Para calificar un servicio: Ingrese a mesa de ayuda https://helpdesk.udes.edu.co/lanzadera/ seleccione "Resuelto"; ubíquese en el Titulo del servicio a calificar, deje un breve comentario, seleccione aprobar o rechazar la solución; luego seleccione satisfacción, ingrese y responda la encuesta, marcando en los tres (3) ítems con "SI" y califique con las estrellas donde 1 es pésimo y 5 es excelente.
Para devolver un activo fijo en malas condiciones adjunte el soporte de concepto técnico en los casos que aplique.
En caso de pérdida o robo de un activo fijo dentro de la Institución, reporte el hecho inmediatamente descubra la ocurrencia al Líder de Logística, adicionalmente proceda a instaurar el denuncio e igualmente reporte mediante correo electrónico en un plazo máximo de dos (2) días hábiles al Líder de Activos Fijos. Cuando el suceso ocurra fuera de las instalaciones de la Universidad no se requiere notificación al subproceso de Logística.
Ingrese a la mesa de ayuda de Activos Fijos, seleccione la categoría salida de equipos (de acuerdo al tipo de salida) y relacione los activos con su respectivo serial UDES.
Para solicitar una garantía consulte con el subproceso de Activos Fijos la vigencia de la misma y en caso de estar vigente registre la solicitud en la mesa de ayuda de Activos Fijos.
Una verificación de Inventarios puede ser solicitada por cualquier responsable que tenga inventario de activos fijos a cargo; o autoridad competente como: Rector, jefe de área o coordinador de área, Auditoria, Revisoría Fiscal, Jefe de Talento Humano, Dirección Administrativa, Dirección Financiera, Vicerrectoría Administrativa y Financiera.
Ingrese a la mesa de ayuda de Activos Fijos, seleccione la categoría impresión serial inventario UDES y registre el número de la placa o serial que desea cambiar.
Ingrese a la mesa de ayuda de Activos Fijos, seleccione la categoría reasignación de un activo; si es viable el subproceso procederá con la solicitud de lo contrario en seguimiento registrará que no es posible.
Realice la solicitud de préstamo a través de la mesa de ayuda de Activos Fijos, seleccionando en categoría la opción salida para prácticas. En el campo descripción relacione el serial UDES, persona que retira el activo, fecha de salida y fecha de retorno del activo. La persona que requiere el activo es la encargada de llevarlo al sitio de práctica y devolverlo al Campus Universitario.
Inicialmente se tiene que evaluar el estado físico y funcionalidad del activo, para el caso de los bienes muebles (mesas, sillas, pupitres) es visual, en el caso de equipos, los debe revisar una persona con las competencias y conocimiento pleno para emitir concepto técnico que indique estado en cuanto a funcionalidad.Una vez se determina que el activo fijo no está en condiciones para reasignar se debe dar de baja o en caso de estar en buenas condiciones se ingresa a la bodega de activos fijos y queda para reasignar.
Posteriormente, si va a delvover el activo se debe registrar una solicitud en la mesa de ayuda de activos fijos, seleccionando la categoría "devolución por desuso", en el caso de querer dar de baja el activo, escoja la opción "bajas por daño" y adjunte concepto técnico (para el caso de equipos) relacionando datos del activo que se va a dar de baja y ubicación.
La evidencia de la baja es la firma del documento de transacción firmada por la parte responsable.
Se debe revisar si es viable la reparación, en caso contrario se debe dar de baja reportando la novedad a través de la mesa de ayuda de Activos Fijos mediante solicitud de devolución seleccionando en categoría la opción bajas por daño. Sí el activo es un equipo debe anexar el concepto técnico donde indique que tiene daños irreparables o el precio de la reparación.
Universidad de Santander UDES Cra 29 No. 47 - 32 Bucaramanga - Colombia
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