Campus Bucaramanga
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Tel: 57-76516500 Ext: 1800
Campus Cúcuta
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Tel: 57-75791008 Ext: 106 - 5792745
Campus Valledupar
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Tel: 57-5730073 Ext: 129
Ante alguna situación en la que siente que la seguridad de su información o el acceso a sus datos se puede ver afectados, se debe comunicar con:
Campus Bucaramanga
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PBX: 57-76516500 Ext 1005
Campus Cúcuta
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Campus Valledupar
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Tel: 57-5730073 Ext: 129
El subproceso encargado de restaurar información que se extravió en su computador es Seguridad Informática. Para que el subproceso atienda su requerimiento, usted debe realizar la solicitud a través de la mesa de ayuda (https://helpdesk.udes.edu.co), ingrese con su usuario y contraseña y seleccione la opción "Crear un caso":
En la casilla "tipo" elija la opción “requerimiento” y en la casilla "categoría" seleccione la opción “restaurar copia de seguridad”, coloque un título a su solicitud y describa la necesidad que presenta al subproceso, coloque el número de la extensión a la cual lo pueden contactar y si desea puede cargar archivos adjuntos que se requieran para dar una solución eficaz a su requerimiento. Finalmente, de clic en la opción "Enviar mensaje".
El subproceso que atiende estos incidentes es Infraestructura Tecnológica y el reporte se realiza mediante el aplicativo “mesa de ayuda”, ingrese por medio del enlace: https://helpdesk.udes.edu.co/.
Deben ser remitidas al subproceso de Sistemas de Información, mediante correo electrónico al jefe del subproceso email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando el formato SII-FT-001-UDES “Solicitud de Desarrollo de Software” donde se detallen los requerimientos.
El subproceso encargado de realizar la asignación de computadores es Activos Fijos. El proceso de Gestión TIC a través del subproceso Servicio a Usuario emite un concepto técnico.
El subproceso encargado de coordinar el proceso de respaldo de la información institucional de las estaciones de trabajo de los usuarios es Seguridad Informática.
Campus Bucaramanga
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Teléfono: 57-(607) -6516500 Ext: 1005
Campus Cúcuta
Teléfono: 57-(607) -5748717 Ext: 4196 - 4106
Campus Valledupar
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Teléfono: 57-5730073 Ext: 129
Cuando se presenta un incidente con su equipo de cómputo o periféricos, el subproceso que atiende la solicitud es Servicio a Usuario y el medio de atención es a través de la mesa de ayuda https://helpdesk.udes.edu.co del proceso Gestión TIC.
El subproceso encargado de la atención de los incidentes mencionados es Infraestructura Tecnológica. Las solicitudes de soporte se realizan a través de la mesa de ayuda https://helpdesk.udes.edu.co/ del proceso Gestión TIC.
El subproceso encargado de dar de baja los equipos de cómputo y hardware es Activos Fijos, previo concepto técnico del subproceso de Servicio a Usuario.
El subproceso encargado de elaborar y actualizar el inventario de software de cada uno de los campus es Servicio a usuario.
El usuario y contraseña para ingresar a la mesa de ayuda son:
Usuario: Es el mismo usuario de la cuenta de correo electrónico institucional o usuario del dominio, por ejemplo, si su email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el usuario para la mesa de ayuda es “dirección”.
Contraseña: Es la misma contraseña con la cual ingresa a su cuenta de correo corporativo o con la que ingresa al dominio.
AULA EXTENDIDA PARA PREGRADO
Al inicio de cada semestre, el proceso Registro y Control Académico es el encargado de enviar la información de profesores y estudiantes activos al área encargada de CVUDES, quienes están encargados de crear las credenciales (usuario y contraseña) y las envían a los emails de cada usuario de la plataforma.
En caso de no recibir las credenciales o tener inconveniente para ingresar al sitio de aula extendida, puede consultar en el enlace: https://moodle.cvudes.edu.co los cursos asignados y matriculados, en el caso de los estudiantes se puede consultar adicionalmente el código. Adicionalmente si persiste el problema, debe comunicarse con la persona encargada de administrar el moodle en su sede, información que se muestra en la página de CVUDES:
AULA EXTENDIDA PARA POSGRADOS
Esta plataforma es administrada directamente por la dependencia de posgrados.
Universidad de Santander UDES Cra 29 No. 47 - 32 Bucaramanga - Colombia
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