$1· Optimizar los recursos mediante líderes de procesos competentes, que gestionen con autonomía y se evalúe su desempeño.
$1· Innovar permanentemente los procesos de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, de acuerdo a los requerimientos del cliente, en cumplimiento de los requisitos de ley.
$1· Comunicar a la Comunidad Universitaria, los procesos en forma clara, oportuna, transparente, pertinente y dinámica, mediante el uso de tecnologías de la información y comunicación.
$1· Desarrollar proyectos para el fortalecimiento de la cultura del servicio, la calidad y recuperación del sentido de pertenencia e identificación con la Universidad, buscando la motivación del personal, mediante programas de sensibilización y capacitación.
$1· Mejorar continuamente la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad, mediante la calificación de nuestro recurso humano a través de un programa de capacitación y el fortalecimiento del bienestar de los funcionarios del Sistema de Gestión de Calidad de la VAF, en concordancia con las políticas establecidas por la Dirección.
Universidad de Santander UDES Cra 29 No. 47 - 32 Bucaramanga - Colombia
© 2014 Todos los derechos reservados