El subproceso de Logística ofrece los siguientes servicios:
1. Servicios ofertados a toda la comunidad universitaria.
2. Servicios ofertados a la comunidad académico-administrativa (quienes realizan la gestión a través del aplicativo "Gestión Logística"):
3. Actividades de control realizadas por la oficina de logística.
Remítase al subproceso de logística de cada campus:
Bucaramanga
PBX: (607) 6516500 Ext. 1620, 1051 y 1052
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Cúcuta
PBX: (607) 5748717 Ext. 4119, 4108 y 4141
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Valledupar
PBX: (605) 5730073 Ext. 139
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Su solicitud se debe realizar por el aplicativo de Logística, por la siguiente ruta:
1. Ingrese al aplicativo "Gestión Logística" https://logistica.udes.edu.co/Inicio/Login.aspx, con su respectivo Usuario y Contraseña.
2. Seleccione el tipo de servicio que requiere:
3. En la parte superior en el lateral derecho, seleccione la opción "Nueva Solicitud"
4. Posteriormente, diligencie los datos requeridos en el tipo de solicitud seleccionado.
5. Finalmente de clic, en la parte inferior de la pantalla, en el botón "Enviar Solicitud"
6. Al finalizar, le llegará a su correo un mensaje confirmando la solicitud del servicio.
Se debe enviar correo al subproceso de logística indicando nombre, número de identificación, teléfono fijo, celular, cargo, correo electrónico, centro de costos de la unidad o dependencia académico administrativa.
Bucaramanga
PBX: (607) 6516500 Ext. 1620, 1051 y 1052
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Cúcuta
PBX: (607) 5748717 Ext. 4119, 4108 y 4141
Valledupar
PBX: (605) 5730073 Ext. 139
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Bucaramanga
PBX: (607) 6516500 Ext. 1620, 1051 y 1052
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Cúcuta
PBX: (607) 5748717 Ext. 4119, 4108 y 4141
Valledupar
PBX: (605) 5730073 Ext. 139
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Para los servicios de impresión, el tiempo de entrega será de 20 días hábiles para piezas individuales una vez notificada la aprobación de la solicitud por parte de presupuesto al subproceso de logística.
Para servicios que no superen las 12 páginas el tiempo de entrega será de 25 días hábiles y servicios de 12 páginas en adelante el tiempo de entrega será de 30 días hábiles. Las solicitudes que requieren sólo servicios de diseño no requieren aprobación presupuestal.
El tiempo asignado a la actividad de diagramación incluyendo la propuesta del arte será de 10 días hábiles para piezas individuales.; 15 días para servicios que no superen 12 páginas y de 20 días para servicios de 12 páginas en adelante.
Una vez cerrada la solicitud se debe registrar un nuevo ticket en el aplicativo gestión logística, adjuntando el ID(número asignado automático) del diseño o el banner ejecutado, indicando los ajustes a realizar.
Los servicios de imprenta son de dos tipos: diseño y producción. La primera no requiere aprobación presupuestal, a diferencia de la línea de producción que si requiere materiales para la ejecución del servicio.
Las tarjetas de presentación es un material de uso exclusivo para unidades académico administrativas. El solicitante deberá presentar el visto bueno de la validación del cargo por parte del subproceso de talento humano, anexando el mismo a la solicitud del servicio.
Los servicios de apoyo logístico, imprenta y servicios complementarios se califican ingresando al aplicativo "Gestión Logística", https://logistica.udes.edu.co/Inicio/Login.aspx.
Se identifica la solicitud atendida en el módulo gestión - solicitudes y se registra la calificación de 1 a 4. Siendo 1 malo y 4 excelente. Una vez se reciba el servicio es importante contar con su calificación. Nota: el aplicativo no permite registrar nuevas solicitudes, si no se han calificado servicios anteriores.
El tiempo mínimo para registrar el préstamo de equipos audiovisuales en el sistema Galileo es una hora antes de programada la actividad. Adicionalmente se podrá solicitar préstamo de salas en la oficina de audiovisuales y la aprobación de los servicios estará sujeta a disponibilidad de las medios y salas.
Se deben registrar en la bitácora del aplicativo de "Gestión logística": https://logistica.udes.edu.co/Inicio/Login.aspx – modulo gestión de solicitudes, único medio autorizado para la comunicación con el subproceso de logística.
No se tiene establecida una sanción para el incumplimiento de reservas de salas, sin embargo, es muy importante notificar a la oficina de audiovisuales la cancelación de la actividad, con el fin de reasignar el préstamo a otro usuario.
NOTA: aplica solo para campus Bucaramanga y Cúcuta, en el campus Valledupar no se tienen salas o aulas audiovisuales.
Puede solicitar:
Los espacios para actividades se solicitan a través del aplicativo "Gestión Logística". La consulta de disponibilidad de los espacios se puede realizar directamente con la oficina de logística antes de la realización de la solicitud.
El servicio de cafetería para actividades académicas se solicita por medio del aplicativo de gestión logística https://logistica.udes.edu.co/Inicio/Login.aspx en el módulo de servicios complementarios, relacionando lugar, hora y número de asistentes.
Este servicio está disponible exclusivamente para unidades académico administrativas en los espacios permitidos para su consumo. No está permitido el consumo de bebidas y alimentos en las salas audiovisuales.
Si el subproceso no cuenta con insumos o elementos solicitados dentro de los requerimientos para la realización del evento, la unidad académico administrativa deberá realizar la gestión de los recursos a través de la oficina de presupuesto. Ejemplo: Almuerzos, alquiler de sonido profesional, mobiliario especializado,etc).
El servicio de bus aplica solo para campus Bucaramanga, no se presta este servicio en Cúcuta ni en Valledupar.
NOTA: Los horarios y ruta son susceptibles de cambio en periodos intersemestrales y de acuerdo a las condiciones contractuales del servicio.
Universidad de Santander UDES Cra 29 No. 47 - 32 Bucaramanga - Colombia
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