A través de la Mesa de Ayuda, https://helpdesk.udes.edu.co/lanzador/ ingresando con su usuario y contraseña. Par ala Mesa de Ayuda del subproceso de Planta Física se asigna un usuario por jefe de cada proceso / subproceso / centor de trabajo / depedencia, con el fin de que este sea quién administre las solicitudes de su dependencia.
En la página de inicio, de clic en el botón de la barra superior "Crear un caso" o en el menú del lateral izquierdo con el mismo nombre y radique su solicitud.
Planta física se encarga de atender los siguientes servicios:
Adecuaciones civiles, Cielo raso, Aire acondicionado, Eléctrico, Alumbrado, Plomería, Carpintería, Ornamentación, Cubiertas (techos), Cerrajería, vidriería, Pintura, pisos, Remodelación de oficina e instalación y desinstalación de accesorios de oficina, conceptos técnicos u otro.
Si es un servicio de incidencia o requerimiento, se debe registrar en la Mesa de Ayuda de planta física, donde se evaluará si el servicio puede ser atendido por personal interno.
En caso contrario se remitirá la necesidad por correo electrónico a los arquitectos Udes para sus observaciones, se realizará la proyección y se remitirá para que el solicitante gestione ante presupuesto, reasignando la solicitud a externo y cerrando el servicio en el aplicativo.
Para comunicarse con el subproceso planta física:
Campus Bucaramanga
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 6516500 extensión 1614
Campus Cúcuta
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
Teléfono: 5791008 extensión 230
Campus Valledupar
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 5730073 extensión 125
se ingresa a la Mesa de Ayuda (https://helpdesk.udes.edu.co/plantaf/) con su usuario y contraseña y sigue los siguientes pasos:
Ingresa a la solicitud a cerrar
Aprobar la Solución
Los tiempos dependen de la disponibilidad del personal, la existencia de los Materiales y lo complejo de la solicitud.
Registrarse en la Mesa de Ayuda tiene varias razones:
La responsable directa de la asignación de espacios en la Universidad en la dirección administrativa y financiera; planta física apoya en asesoría y adecuación del espacio.
Para la Mesa de Ayuda del subproceso de Planta Física se asigna usuario a jefe de cada proceso / subproceso / centro de trabajo / dependencia, con el fin de que este sea quién administre las solicitudes de su dependencia.
A través de la página de la universidad, en la pestaña servicios encuentra la ubicación del micrositio de planta física o mediante el link: https://udes.edu.co/planta-fisic.
Universidad de Santander UDES Cra 29 No. 47 - 32 Bucaramanga - Colombia
© 2014 Todos los derechos reservados