A través de la mesa de ayuda, https://helpdesk.udes.edu.co/lanzador/ ingresando con su usuario y contraseña. Par ala mesa de ayuda del subproceso de Planta Física se asigna un usuario por jefe de cada proceso / subproceso / centor de trabajo / depedencia, con el fin de que este sea quién administre las solicitudes de su dependencia.
En la página de inicio, de clic en el botón de la barra superior "Crear un caso" o en el menú del lateral izquierdo con el mismo nombre y radique su solicitud.
Adecuaciones civiles, cielo raso, aire acondicionado, eléctrico, alumbrado, plomería, carpintería, ornamentación, cubiertas (techos), cerrajería, vidriería, pintura, pisos, remodelación de oficina e instalación, desinstalación de accesorios de oficina, conceptos técnicos u otros.
Se debe registrar en la Mesa de Ayuda de Planta Física el servicio solicitado, donde se evaluará si este puede ser atendido por personal interno.
En caso contrario, Planta Física remitirá el requerimiento a los arquitectos UDES para sus observaciones, se realizará la proyección y se enviará para que el solicitante gestione ante presupuesto, reasignando la solicitud a externo y cerrando el servicio en el aplicativo.
El subproceso de Planta Física se contacta a través de los siguientes recursos:
Campus Bucaramanga
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PBX: (607) 6516500 Ext. 1611 - 1614 - 1612
Campus Cúcuta
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PBX: (607) 5748717 extensión 4230
Campus Valledupar
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PBX: (605) 5730073 Ext.125
Ingrese a Mesa de Ayuda (https://helpdesk.udes.edu.co/plantaf/)con su usuario y contraseña y siga la ruta mencionada:
Solicitudes con personal Interno:
El tiempo de respuesta para este tipo de solicitudes será de acuerdo a la disponibilidad de personal. Es importante recordar que una vez el usuario carga la solicitud, el subproceso cuenta con tres días hábiles para asignar la visita de evaluación de la solicitud y determinar si se puede atender con personal interno o si se requiere remitir solicitud a través de requisición.
Solicitudes que requieran recursos a través de requisición:
Para la atención de estas solicitudes el subproceso asignará a externo luego de atender los requerimientos de la solicitud, es decir, los recursos necesarios para su ejecución de manera que el solicitante pueda remitir a subproceso de presupuesto. El tiempo de análisis de la solicitud en presupuesto es de 7 días hábiles y posteriormente se envía al subproceso de compras quien cuenta con un tiempo de hasta 16 días hábiles para realizar el proceso de compra. Adicional a lo anterior se debe sumar el tiempo de los proveedores el cual es particular en cada caso. Una vez los recursos sean entregados, el solicitante informará a planta física para la realización de la solicitud.
Permite tener una trazabilidad de la solicitud del servicio y en caso de necesitar alguna evidencia de la solicitud puede consultarse en el aplicativo Mesa de Ayuda. Lo anterior conforme a lo documentado en los procedimientos del subproceso Planta Física.
Tenga en cuenta que solo se atienden solicitudes que se realicen en el aplicativo mesa de ayuda a excepción de situaciones de emergencia que pongan en riesgo la vida o la integridad de la infraestructura.
La Dirección Administrativa y Financiera es la encargada de la asignación de espacios en la Universidad. El subproceso Planta física apoya en asesoría y adecuación del espacio.
Se debe solicitar por correo electrónico al líder de Planta Física del campus indicando nombre, correo, dependencia o programa, teniendo en cuenta que solo se habilita un usuario por dependencia u área de la universidad, para no generar duplicidad en los requerimientos,. La solicitud la debe realizar únicamente el líder de cada área o dependencia de la Universidad.
Universidad de Santander UDES Cra 29 No. 47 - 32 Bucaramanga - Colombia
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