Esto sucede generalmente cuando existe algún fallo interno en el aplicativo o cuando el navegador conserva memoria caché de versiones anteriores del aplicativo. Por lo anterior se sugiere que borre memoria caché de su navegador, pulsando las teclas Control + Shift + R o ingrese al aplicativo en una ventana de navegación incógnita.
Si el mensaje de advertencia persiste, por favor comuníquese con el personal de Soporte Técnico de su campus:
Cúcuta
Cargo: Soporte de Información
PBX: (607) 5748717 Ext. 4292
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Valledupar
Cargo: Profesionalde servicio y soporte
PBX:(605) 5730073 Ext. 1117
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bucaramanga
Cargo: Profesional de Servicio y soporte
PBX: (607) 6516500;Ext. 1117
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bogotá
Cargo: Soporte de información
PBX: (607)5748717 Ext. 4292
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.