• Funcionarios bucaramanga

    Funcionarios Bucaramanga

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    Juntos tú y yo, unidos seguimos avanzando.

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    Funcionarios Cúcuta

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    Funcionarios Valledupar

  • Mugs Cúcuta
  • Mugs Valledupar
  • Certificación VAF

    Certificación Norma Técnica ISO 9001:2008 e IQNET

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Quiénes Somos

Misión

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad de Santander, asigna recursos como apoyo para el desarrollo, con alta calidad, de las funciones sustantivas de la Institución, de forma concertada, con criterios de oportunidad, racionalidad, eficiencia, eficacia, responsabilidad ambiental y social.

 

Visión

En el 2018 somos una unidad modelo de gestión institucional que aporta los recursos concertados a la comunidad académica, así como la información oportuna y confiable para la toma de decisiones de la alta dirección, obteniendo como resultado una organización dinámica e inteligente con el apoyo del equipo humano altamente calificado y comprometido con la mejora continua. 

Política de Calidad

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad de Santander, está comprometida con el permanente apoyo a los procesos claves de la Universidad, la generación de valor agregado para superar las necesidades de nuestros clientes, el liderazgo en los procesos orientados a la utilización optima de los recursos, con el mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la calificación y promoción de nuestro recurso humano y el fortalecimiento de la cultura del servicio y la calidad. 

 

Valores y Principios

Considerando que la gestión realizada por la VAF debe efectuarse dentro de parámetros éticos, humanos y de servicios que permitan la interacción de la comunidad académica, en procura de superar las necesidades del cliente y en coherencia y pertinencia con los propósitos institucionales, se han definido los siguientes valores y principios:

La VAF promueve los siguientes valores:

  • Las buenas costumbres como la honestidad, lealtad, la transparencia y el cumplimiento a los compromisos adquiridos. 
  • La calidad como un propósito para el logro de la excelencia y el mejoramiento continuo en todas las actividades.
  • La calidad humana que nos permitirá crecer en una adecuada convivencia acrecentando de esta manera el sentido de mar, de dar, de servir y de ayudar apropiadamente a quienes están alrededor de cada uno de nosotros.
  • El respeto por la diferencia, la convivencia y la armonía para el logro de la paz. 
  • Un comportamiento humano recto, que valore la justicia y permita aceptar los derechos de los demás. 
  • El respeto hacia el prójimo y reconocer, aceptar, apreciar y valorar sus cualidades y sus derechos para la convivencia y la armonía.
  • El liderazgo para tomar la iniciativa, gestionar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo. 
  • La defensa de la sostenibilidad ambiental. 
  • La responsabilidad en asumir las consecuencias de nuestros actos, aportar lo que podemos dar, cuando es necesario para llegar a un fin conjunto. 
  • El servicio como un propósito el cual es dar para facilitar el cumplimiento de un proceso, resolver una necesidad o satisfacer una expectativa de alguien. 

 

Objetivos

  • Optimizar los recursos mediante líderes de procesos competentes, que gestionen con autonomía y se evalúe su desempeño. 
  • Innovar permanentemente los procesos de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, de acuerdo a los requerimientos del cliente, en cumplimiento de los requisitos de ley. 
  • Comunicar a la Comunidad Universitaria, los procesos en forma clara, oportuna, transparente, pertinente y dinámica, mediante el uso de tecnologías de la información y comunicación. 
  • Desarrollar proyectos para el fortalecimiento de la cultura del servicio, la calidad y recuperación del sentido de pertenencia e identificación con la Universidad, buscando la motivación del personal, mediante programas de sensibilización y capacitación.  
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la calificación de nuestro recurso humano a través de un programa de capacitación y el fortalecimiento del bienestar de los funcionarios del Sistema de Gestión de Calidad de la VAF, en concordancia con las políticas establecidas por la Dirección. 

 

 

 

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